| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Zenix Administrador

Registrado: 28 Feb 2007 Mensajes: 3148 Ubicación: Reus, Tarragona
|
Publicado: Dom 06 Sep 2009, 2:18 Título del mensaje: |
|
|
No se ha podido jugar la otra partida de dMx y compañia? Me gustaria saber que ha ocurrido. _________________
 |
|
|
 |
Ve®cInGeTo®iX Orca

|
Publicado: Dom 06 Sep 2009, 3:29 Título del mensaje: |
|
|
Según l o que me dijo Agentgkr hubo una LAG en mayúsculas y ambos equipos llegaron de mutuo acuerdo a no hacerla, raro ya que estos días tuve la oportunidad de asistir a barias practicas de el equipo y funciono de maravilla, ahora no desconozco que la conexión de Uds. es superior a las nuestras no lo pongo en duda yo creo más bien que fue por la hora en que se jugó. No sé en que mas quedarían los muchachos si la juegan en la mañana del domingo o no. _________________
 |
|
|
 |
Zenix Administrador

|
Publicado: Dom 06 Sep 2009, 3:32 Título del mensaje: |
|
|
| Ve®cInGeTo®iX escribió: |
| Según l o que me dijo Agentgkr hubo una LAG en mayúsculas y ambos equipos llegaron de mutuo acuerdo a no hacerla, raro ya que estos días tuve la oportunidad de asistir a barias practicas de el equipo y funciono de maravilla, ahora no desconozco que la conexión de Uds. es superior a las nuestras no lo pongo en duda yo creo más bien que fue por la hora en que se jugó. No sé en que mas quedarían los muchachos si la juegan en la mañana del domingo o no. |
OK. Espero que la jueguen lo antes posible ya que intentaremos hacer la final este mismo domingo. _________________
 |
|
|
 |
-dMx- Espectro

|
Publicado: Dom 06 Sep 2009, 3:39 Título del mensaje: |
|
|
Zenix hemos intentado jugar las partidas... la primera partida duro mas de media hora ( aunque en replay son 5min) i se desincronizo!
la segunda tb era imposible de jugar! asi que bueno no se si es por la hora o alguen tenia mala conexion! ya veremos si la jugaremos mañana!
Incluso algunos de los jugadores propusieron jugar 2 vs 2 en vez de 3 vs 3 para ver si en la final ya se podria jugar ! pero deciidimos jugar la partida mañana... y preguntarde si ne el caso de que haya lag otravez podemos jugar un 2 vs 2 o tiene ques er 3 vs 3 !
saludos! _________________ CLAN SCORPIONS
WEB: http://www.clanscorpions.tk/ |
|
|
 |
decadiz ★

|
Publicado: Dom 06 Sep 2009, 16:12 Título del mensaje: |
|
|
Yo propongo que paséis directamente a la final, 2 vs 2 no sería justo en un torneo de 3 vs 3, aunque tampoco es justo que paséis, pero esque si pasan ellos tampoco podrán jugar contra nosotros, y supuestamente iría bien, así que el que tiene que decidir es el que lo organiza. A mí plin.
Lo importante para mi esque por lo menos nos hemos juntado desde hace tiempo más de 6 españoles o gente de habla hispana en el servidor, que por otra parte ya lo podíamos hacer más veces XD _________________
 |
|
|
 |
Sabran ★

|
Publicado: Dom 06 Sep 2009, 16:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que el KW o el TW usan el sistema de host el que crea la partida. Me bas en que muchas veces juegas y pone que se ha perdido la conexion con los servers de EA y las estadisticas no se actualizaran.
Por lo tanto los servers de Gamespy solo son utilizados para mandar estadisticas y poco mas.
Esto conlleva los problemas de los juegos online que usan el sistema de host el que crea. Si se juegan jugadores muy alejados del host pues se hacen unos lags que todos conocemos.
Puede que ellos tengan peores conexiones pero tampco es para que el juego fuera tan lento, 6 veces mas lento de lo normal. Yo he jugado con Vercin, Lea y Alan alguna vez y el juego me fue pero que muy bien.
Ayer todos llevaban prisas ya que al ser sabado pues la gente queria juerga. Yo haria hoy un ultimo intento y crearia la 3 vs 3. Si el juego lagea que se vayan desconectando los jugadores del t-10 uno a uno e intentar encontrar quien produce el lag.
Yo doy ideas pero la situacion es un poco jodida. _________________
 |
|
|
 |
Ve®cInGeTo®iX Orca

|
Publicado: Dom 06 Sep 2009, 16:58 Título del mensaje: |
|
|
Tienen razón que nos sirva de experiencia que en torneos de 3vs3 no podríamos entrar nosotros por los lejos que estamos, le agradezco a Zenix la invitación y para este caso en particular pasaría el grupo de DMX ya que de lógica el siguiente partido tendríamos el mismo problema y no es un torneo de 2vs2 sino de 3vs3 y hay que ser justos.
Estaremos esperando el siguiente torneo de 1vs1 y 2vs2 está visto que el KW tiene buena convocatoria. _________________
 |
|
|
 |
Zenix Administrador

|
Publicado: Dom 06 Sep 2009, 20:18 Título del mensaje: |
|
|
Asi pues, sintiendolo mucho el equipo de DMX pasa a la final. Pero lo vamos a poner más dificil. Luego doy más detalles.
Eso si, a las 23:00 comenzará. _________________
 |
|
|
 |
Sabran ★

|
Publicado: Dom 06 Sep 2009, 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| Zenix escribió: |
Pero lo vamos a poner más dificil. Luego doy más detalles.
Eso si, a las 23:00 comenzará. |
Como me tengas hasta las 11 sin saber que es eso de ponerlo mas dificil me va a dar un infartillo.
No estaria mal intentar jugar con mano izquierda, por fin le sacaria provecho a ser ambidiestro. _________________
 |
|
|
 |
Zenix Administrador

|
Publicado: Dom 06 Sep 2009, 21:19 Título del mensaje: |
|
|
Bien, básicamente la final será al mejor de 5. Pero lo explicaré mejor. Es un estilo a lo penaltis de futbol.
| Cita: |
EJEMPLO:
Partida 1 - Gana equipo A
P2 - Gana Equipo B
P3 - Gana Equipo A
P4 - Gana Equipo B
P5 - Gana Equipo A
Equipo A GANA EL TORNEO
EJEMPLO 2
Partida 1 - Gana equipo B
P2 - Gana Equipo B
P3 - Gana Equipo B
No se jugarían más partidas
Equipo B GANA EL TORNEO |
Supongo que lo entendereis, el primero que gane 3 partidas de las 5 vence el torneo. _________________
 |
|
|
 |
Servi Venom

|
Publicado: Dom 06 Sep 2009, 21:45 Título del mensaje: |
|
|
Pues lo mismo que al mejor de 3 pero con 5 xD _________________
 |
|
|
 |
Zenix Administrador

|
Publicado: Dom 06 Sep 2009, 21:46 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, hariais un GRAN favor a todos los que quieren ver la final sin tener que influir en su rendimiento activando la retransmisión por Battlecast.
Llamadla FINAL CNC Spain (a la retransmisión) y poned 5 min de retraso para que todos la veamos facilmente
Para los que la vayan a ver: http://portal.commandandconquer.com/portal/site/tiberium/battlecast/ _________________
 |
|
|
 |
Zenix Administrador

|
Publicado: Lun 07 Sep 2009, 4:13 Título del mensaje: |
|
|
Bueno el torneo ha sido muy breve pero ese era el objetivo. Y por lo menos en el tema de la asistencia un excelente. Una lástima que los amigos latinoamericanos no pudieran jugar por el tema de las conexiones pero supongo que para el proximo torneo de 1vs1 los veremos de vuelta para participar
Muchísimas gracias a todos por hacer el torneo posible!
Ha sido un verano donde hemos introducido los torneos por equipos y tras algunas dificultades han llegado a concluirse con éxito, que es lo importante.
Ahora CNC Spain aparcará los torneos durante un tiempo, pero en otoño volveremos para daros más competición.
Gracias de nuevo!  _________________
 |
|
|
 |
|