| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gabbers Mammoth MKII

|
Publicado: Sab 15 Mar 2008, 5:21 Título del mensaje: |
|
|
Es una pena ver lo que fue eurovision, y lo que es ahora...y no solo españa, van mas frikis de otros paises....de verdad, en este pais ya todo es frikadas o corazon, incluso la politica y la monarquia interesan mas ahora a los jovenes por el morbo de las disputas, el cotilleo, etc etc,,, a mi me da verguenza todo esto......pero,,,, en fin nos reiremos de como la gente baila esto en las discotecas este año.....(que seguro que lo ponen)ahora sacaran el recopilatorio "chiki mix" y sera el disco del verano....que asco de sociedad..hasta en los moviles tendremos...el chikipolitono.....y lo peor, c&c 3 - revenge of kane dancing chikichiki,..mira que lo digo...solo los peces muertos...siguen la corriente del rio,,, _________________ Gabbers |
|
|
 |
Sylphion Mammoth MKII

|
Publicado: Sab 15 Mar 2008, 7:39 Título del mensaje: |
|
|
| gabbers escribió: |
| y lo peor, c&c 3 - revenge of kane dancing chikichiki |
Oh dios mio! Te has pasado un huevo! Ahora tendré pesadillas por tu culpa!
Yo no soy capaz de escuchar esa "canción" ni mirar ninguno de sus videos durante más de 10 segundos porque me mata de vergüenza ajena. _________________
- Cuando matas a uno, es una tragedia. Cuando matas a 10 millones, es una estadística.
- El fracaso no es una opción, es un resultado. Un mal resultado.
- Power shifts more quickly than some people think. |
|
|
 |
Blopap Orca
|
Publicado: Sab 15 Mar 2008, 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| Sylphion escribió: |
| gabbers escribió: |
| y lo peor, c&c 3 - revenge of kane dancing chikichiki |
Oh dios mio! Te has pasado un huevo! Ahora tendré pesadillas por tu culpa!
Yo no soy capaz de escuchar esa "canción" ni mirar ninguno de sus videos durante más de 10 segundos porque me mata de vergüenza ajena. |
Yo igual.....
Pero bueno, esa es la imagen que queremos dar de nuestro pais  |
|
|
 |
gabbers Mammoth MKII

|
Publicado: Sab 15 Mar 2008, 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| Sylphion escribió: |
| Yo no soy capaz de escuchar esa "canción" ni mirar ninguno de sus videos durante más de 10 segundos porque me mata de vergüenza ajena. |
A mi me pasa como me pasaba con los teletubbies ....era como un imán contradictorio a lo que yo quería hacer, no lo quería ni podía ver, pero lo veía!! hipnotizado, no se esperando a que, o viendo que tontería iba a salir, pero hay estaba yo....mirando...... _________________ Gabbers |
|
|
 |
harguinxx Invitado
|
Publicado: Sab 15 Mar 2008, 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| homre tamoco es para tanto, no dramatixeis la situacion de esta manera.... enviar a un friki a eurivision y que hayan cuatro matao que se flipen con ello no significa que vaya a ser el fin del mundo o de la cultura cibilizada.... os estais pasandomdo de lo lindo |
|
|
 |
OccultSpectre Comandante
Registrado: 20 Abr 2007 Mensajes: 1606 Ubicación: San Fernando, Cádiz
|
Publicado: Sab 15 Mar 2008, 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| harguinxx escribió: |
| homre tamoco es para tanto, no dramatixeis la situacion de esta manera.... enviar a un friki a eurivision y que hayan cuatro matao que se flipen con ello no significa que vaya a ser el fin del mundo o de la cultura cibilizada.... os estais pasandomdo de lo lindo |
De eso si, ya tenemos un claro ejemplo en ti xD
La verdad, desde la del "la la la la la" no nos comemos una mierda. Si enviaramos a un grupo de heavy o rock, seguro que llegariamos mas arriba. Se demuestra el borreguismo español enviando a poperos de mierda que no saben cantar en directo... en fin, tristisimo.
*miro hacia el 2006 los finlandeses* |
|
|
 |
harguinxx Invitado
|
Publicado: Dom 16 Mar 2008, 2:34 Título del mensaje: |
|
|
| OccultSpectre escribió: |
La verdad, desde la del "la la la la la" no nos comemos una mierda. Si enviaramos a un grupo de heavy o rock, seguro que llegariamos mas arriba. Se demuestra el borreguismo español enviando a poperos de mierda que no saben cantar en directo... en fin, tristisimo.
es una lastima que te tenga que llamar troll de mierda por lo primero que has dicho estando de acuerdo con lo segundfo pero.......
TROLL DE MIERDA (otra vez no te metas conmigo y no me mere contigo) |
|
|
 |
Reny93 Orca

|
Publicado: Dom 16 Mar 2008, 2:44 Título del mensaje: |
|
|
No empeceis otra vez, que ultimamente estabais muy tranquilos  _________________
 |
|
|
 |
OccultSpectre Comandante
|
Publicado: Dom 16 Mar 2008, 3:18 Título del mensaje: |
|
|
| OccultSpectre escribió: |
es una lastima que te tenga que llamar troll de mierda por lo primero que has dicho estando de acuerdo con lo segundfo pero.......
TROLL DE MIERDA (otra vez no te metas conmigo y no me mere contigo) |
| Breogan escribió: |
- Primero y más importante: harguinxx, ni se te ocurra llamarle más a ningun miembro Troll o darlo a entender mediante palabras similares. (Se considera como un insulto en toda regla.
Con esto solo consigues 2 cosas enfadar aun más a esa persona y ponerte en evidencia con una respuesta infantil.
En tu primera falta grave te dije que en las normas esta bien claro como protestar sobre un miembro del foro, y en ellas no está en ningun momento crispar a dicha persona con una respuesta directa.
Sin quererlo te estas convirtiendo en lo que tu mismo no quieres que alla.
|
No creo que haya mas veces que me vayas a insultar. Por cierto, donde esta el insulto mio hacia ti? |
|
|
 |
pocholator Predator
|
Publicado: Dom 16 Mar 2008, 3:31 Título del mensaje: |
|
|
Haber pokas veces escribo mensajes , pero voy hacer una excepcion, haber por favor konvivir kon vuestras teorias y kosas, si uno lellama trol a otro ( yo tamb le llame eso , pero me retraigo de mis palabras y pido perdon) y el orto se rie de las faltas ortografikas, no llegaremos a ningun lado, asi ke chikos por favor , ser un poko mas adultos y dejar las tonterias, aunke los adultos agan mas bobadas, y para los del chiki chiki solo decir una kosa y una pregunta,
Por ke no van gente o grupos rekonocidos nacional e internacionalmente a eurovision? , no sera por ke es un konkuerso ke no vale para nada?, no otorga ningun beneficio ni para el kantante ni para el pais, y españa es una de las ke pone dinero en ese festival, para ke luego lo ganen los serbios , por ke se han votado entre paises eslavos, yo os digo una kosa, este tio ( ke es un actor por cierto) ha salido de una votacion de tve, ke voto toda españa, incluso yo llame y vote por esta cancion, para ke fuera a eurovision y nos riamos de todos los FRIKIS ke envian canciones super modernas y bonitas y ke luego no se vuelven a escuchar nunka mas, hacer una reflexion y preguntaros , somos mas frikis nosotros por enviar a un actor, haciendo un papel komiko o ellos por enviar un grupo bueno ke no llegaran a nada si gana este evento? en fin os dejo este manuscrito aki, ya ke escribo poko en el foro , ke sea largo.
PD: seguro ke muchos de nosotros veremos el dia 22 de mayo eurovision solo pa ver a rodolfo chikilikuatre, sguro ke si hubieran mandado a otro ke fuera ¨normal¨ no lo veriais XDD , por cierto el actor ke hace a rodolfo , salia en buenafuente haciendo personajes komo el gilipolllas, santi klima y alguno mas
UN SALUDO KAMARADAS _________________ ¡¡¡¡Únete al Clan de C&C "Guerreros por Naturaleza" [GN]!!!! ---> WWW.CLANGN.ES |
|
|
 |
OccultSpectre Comandante
|
Publicado: Dom 16 Mar 2008, 3:37 Título del mensaje: |
|
|
| pocholator escribió: |
Haber pokas veces escribo mensajes , pero voy hacer una excepcion, haber por favor konvivir kon vuestras teorias y kosas, si uno lellama trol a otro ( yo tamb le llame eso , pero me retraigo de mis palabras y pido perdon) y el orto se rie de las faltas ortografikas, no llegaremos a ningun lado, asi ke chikos por favor , ser un poko mas adultos y dejar las tonterias, aunke los adultos agan mas bobadas, y para los del chiki chiki solo decir una kosa y una pregunta,
Por ke no van gente o grupos rekonocidos nacional e internacionalmente a eurovision? , no sera por ke es un konkuerso ke no vale para nada?, no otorga ningun beneficio ni para el kantante ni para el pais, y españa es una de las ke pone dinero en ese festival, para ke luego lo ganen los serbios , por ke se han votado entre paises eslavos, yo os digo una kosa, este tio ( ke es un actor por cierto) ha salido de una votacion de tve, ke voto toda españa, incluso yo llame y vote por esta cancion, para ke fuera a eurovision y nos riamos de todos los FRIKIS ke envian canciones super modernas y bonitas y ke luego no se vuelven a escuchar nunka mas, hacer una reflexion y preguntaros , somos mas frikis nosotros por enviar a un actor, haciendo un papel komiko o ellos por enviar un grupo bueno ke no llegaran a nada si gana este evento? en fin os dejo este manuscrito aki, ya ke escribo poko en el foro , ke sea largo.
PD: seguro ke muchos de nosotros veremos el dia 22 de mayo eurovision solo pa ver a rodolfo chikilikuatre, sguro ke si hubieran mandado a otro ke fuera ¨normal¨ no lo veriais XDD , por cierto el actor ke hace a rodolfo , salia en buenafuente haciendo personajes komo el gilipolllas, santi klima y alguno mas
UN SALUDO KAMARADAS |
Gracias por retirarlo. Y no me rei de su falta ortografica, sino de que haya predicado contra algo que el mismo esta haciendo
Volviendo al mensaje, Eurovision no vale de nada. Como bien has dicho, deberian enviar a buenos grupos nacionales para que tuviera repercusion, o bien mandar a nuevas estrellas para darle reconocimiento, pero enviar a tal monstruosidad... xD Es quedar en ridiculo. Yo durante las horas que dure el programa, no me declarare español. Me declarare de algun pais de estos de Africa que no conoce mucha gente y punto |
|
|
 |
Zenix Administrador

Registrado: 28 Feb 2007 Mensajes: 3148 Ubicación: Reus, Tarragona
|
Publicado: Dom 16 Mar 2008, 5:07 Título del mensaje: |
|
|
| TROLL DE MIERDA |
- Los usuarios se comportarán de forma educada sin recurrir a insultos o descalificaciones. Si uno tiene una forma de pensar distinta a la tuya respétale para que él haga lo mismo a tí.
Me parece muy bien que cada uno exprese su opinión sobre alguien, pero me parece patético recurir a insultos de esa índole...
Así que te cae una temporal de 24h, la próxima vez piensa más lo que escribes o te iras a la calle sin más.
Recordad, ahora la ley actua, no dejaré pasar ni una más a nadie:
|
 |
harguinxx Invitado
|
Publicado: Lun 17 Mar 2008, 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| Zenix escribió: |
| TROLL DE MIERDA |
- Los usuarios se comportarán de forma educada sin recurrir a insultos o descalificaciones. Si uno tiene una forma de pensar distinta a la tuya respétale para que él haga lo mismo a tí.
Me parece muy bien que cada uno exprese su opinión sobre alguien, pero me parece patético recurir a insultos de esa índole...
Así que te cae una temporal de 24h, la próxima vez piensa más lo que escribes o te iras a la calle sin más.
Recordad, ahora la ley actua, no dejaré pasar ni una más a nadie:
 |
bueno ya lo he entendido, si son insultos directos no se puede pero si son indirectas, auque todo el mundo las entienda se pueden utilizar
lo tendré en cuenta para ocasiones futuras zenix, gracias.  |
|
|
 |
|
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|