Conéctese para revisar sus mensajes  Conectarse
Sc2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Índice del Foro CNC Spain » StarCraft II: Wings of Liberty
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BioClone
Predator

Mensaje Publicado: Lun 28 Jun 2010, 23:38    Título del mensaje:

No es por nada, y me encanta el Starcraft!!
hasta me hice una campaña monojugador pero...

Este juego tendria que haber salido hace AÑOS

Yo creo que han explotado tanto el Hype que ahora va a actuar en su contra, mas de lo mismo los graficos nada deslumbrantes (no nos engañemos es una de las cosas que mas vende) creo que aunque va a ser muy bien recibido, no va a ser un referente en ningun aspecto, ni jugabilidad, ni graficos, ni innovaciones (bueno lo malo que no hay, y comparando con CNC4, tambien es bueno que no tenga)

Yo francamente seguramente me lo pille, pero la comunidad lo va a fundir los primeros 4 meses y no se sabra mas... (en general)

Un saludo.
BioClone

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sylphion
Mammoth MKII

Mensaje Publicado: Mar 29 Jun 2010, 0:18    Título del mensaje:

BioClone escribió:
No es por nada, y me encanta el Starcraft!!
hasta me hice una campaña monojugador pero...

Yo hice un cutremapa scriptado cooperativo hace unos meses.

BioClone escribió:
los graficos nada deslumbrantes (no nos engañemos es una de las cosas que mas vende)

Pues creo que el que se engaña eres tu. Yo no conozco a nadie que se compre los juegos por los gráficos. Sin embargo conozco a muchas personas que se los compran por lo divertidos que les puedan resultar.

BioClone escribió:
la comunidad lo va a fundir los primeros 4 meses y no se sabra mas...

Sí, como el 1.

- Cuando matas a uno, es una tragedia. Cuando matas a 10 millones, es una estadística.
- El fracaso no es una opción, es un resultado. Un mal resultado.
- Power shifts more quickly than some people think.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BioClone
Predator

Mensaje Publicado: Mar 29 Jun 2010, 0:56    Título del mensaje:

aver no nos engañemos, no digo que los graficos sean lo mas importante!!! eso nunca (aunque bueno, asi salen muchos juegos hoy en dia) pero quita los aficionados del SC, el SC2 no destaca en ningun area y se ha de tener en cuenta que independientemente de la calidad de todo el producto, un producto muy similar con unas opciones graficas mejores gana muchos puntos, y esto se ve, ejemplo lo CNC mismos, que tiene el CNC 3 que no tenia el tiberian sun? 4 unidades y los graficos. (generalizo)

Yo no soy de los que juzga un juego por su calidad grafica, pero todos sabemos y seguro que hemos encontrado algun juego que tiene una historia buena/genial y ha tenido una calidad grafica que nos quema la retina y esto no acompaña.

Hoy en dia un juego tiene que ser o: MUY bonito, O MUY personalizable, o MUY rejugable, o MUY variado,etc... pero para que un juego normalmente sea un referente a de destacar al menos en un aspecto (si es en mas de un apartado mejor pero no acostumbra a ser el caso)

En general lo que digo es que se le podria considerar equilibrado en todos los aspectos, Pero que no supone ningun BOOM en el mundo del videojuego.

Nada que ver si por ejemplo hubiesen sacado al año del BroodWar otra expansion o un juego de graficos similares pero con la variedad del SC2 habria sido un bombazo enorme, pero ahora ya llegan tarde.

PD: Y espero bastante convencido que la campaña sea MUY, MUY buena. Pero como no lo sea le van a caer criticas hasta desafiando la fuerza de la gravedad.(no por mi parte eh!)

BioClone

PD2: Pues el editor de maps del SC era buenisimo. me hice una mini campaña de 12 mapas en los que habia diferentes rutas (cumples un objetivo y vas por un lao , o cumples otro opcional o vas por otro lado y te lleva a otro mapa distinto xD era muy entretenido)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
antaginfall120
Espectro

Mensaje Publicado: Jue 29 Jul 2010, 14:46    Título del mensaje: Proxima expansión Heart of the Swarm

Starcraft II: Wings of the Liberty acaba de salir al mercado, esperando Blizzard unas ventas millonarias del título en todo el mundo.

La próxima expansión del juego –o entrega, según se mire-, subtitulada Heart of the Swarm estará enfocada a los Zerg, y según el ingeniero jefe de software de la compañía, serán tan épico como el actual Wings of Liberty.

En declaraciones a CVG, Carl Chimes afirma: “Todavía estamos en el proceso de desarrollo, y aún no hemos anunciado nada [de la próxima expansión]. El próximo título estará centrado en los Zerg, y serán tan épico como Wings of Liberty”.

La tercera expansión, subtitulada Legacy of the Void, se centrará en la raza Protoss, y como es evidente, todavía no hay ningún detalle al respecto.
tEAMSE

Mensaje Publicado: Vie 30 Jul 2010, 20:48    Título del mensaje:

soi tEAMSE del red alert i uffff del tiberium me pillao el stc2 tengo el nick de ufffff por si quereis agregarme,i hechoamops unas partidas junbtos nos vemos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TeCHNiCaL BLaSTeR
Wolverine

Mensaje Publicado: Lun 02 Ago 2010, 4:55    Título del mensaje:

No suelo escribir nunca y suelo entrar poco por aqui, pero veo cada post que me dan ganas de llorar, no se si la gente que entra aqui tiene cierto retraso mental o simplemente son personas de 12 a 15 años.
Nunca estais contentos con los juegos que salen, siempre hay pegas, siempre son los mismos que se quejan de todo, nunca tienen el juego pero lo ponen a parir, si EA te venden los juegos sin terminar queja, si el juego tarda mucho en salir porque no quieren dar una porqueria, queja tambien.
Yo soy jugador de SC2 y solo dire una cosa, en comparacion con cualquier CNC este se lo lleva de calle, lo primero que da es una sensacion de trabajon enorme, la cantidad de mapas, la jugabilidad, la cantidad de usuarios que hay jugando, la velocidad con la que encuentran partidas de 4 vs 4 es IMPRESIONANTE en comparacion con otros CNC, y solo lleva 2 dias como aquel que dice. Porque teneis que poner todo a cardo, estamos ante un juego muy currado, Blizzard no ha querido vendernos una porqueria y si se ha llevado tantos años sin ponerlo en venta es porque no quieren VENDER UNA PORQUERIA.
Me he comprado la edicion coleccionista y no puedo estar mas contento con la compra. 4 VS 4 con 1000 bichos en pantalla y ni UN PANTALLAZO con todos los graficos al maximo. Un monojugador de fabula, un multijugador que es una maravilla. Lo siento gente pero si seguis poniendo a cardo al juego como habeis puesto siempre a otros CNC que tambien valian la pena sera una de dos q sois retrasado o simplemente no teneis ni idea de lo que decis.
Titanio
Mammoth MKII

Mensaje Publicado: Lun 02 Ago 2010, 7:28    Título del mensaje:

TeCHNiCaL BLaSTeR escribió:
No suelo escribir nunca y suelo entrar poco por aqui, pero veo cada post que me dan ganas de llorar, no se si la gente que entra aqui tiene cierto retraso mental o simplemente son personas de 12 a 15 años.
Nunca estais contentos con los juegos que salen, siempre hay pegas, siempre son los mismos que se quejan de todo, nunca tienen el juego pero lo ponen a parir, si EA te venden los juegos sin terminar queja, si el juego tarda mucho en salir porque no quieren dar una porqueria, queja tambien.
Yo soy jugador de SC2 y solo dire una cosa, en comparacion con cualquier CNC este se lo lleva de calle, lo primero que da es una sensacion de trabajon enorme, la cantidad de mapas, la jugabilidad, la cantidad de usuarios que hay jugando, la velocidad con la que encuentran partidas de 4 vs 4 es IMPRESIONANTE en comparacion con otros CNC, y solo lleva 2 dias como aquel que dice. Porque teneis que poner todo a cardo, estamos ante un juego muy currado, Blizzard no ha querido vendernos una porqueria y si se ha llevado tantos años sin ponerlo en venta es porque no quieren VENDER UNA PORQUERIA.
Me he comprado la edicion coleccionista y no puedo estar mas contento con la compra. 4 VS 4 con 1000 bichos en pantalla y ni UN PANTALLAZO con todos los graficos al maximo. Un monojugador de fabula, un multijugador que es una maravilla. Lo siento gente pero si seguis poniendo a cardo al juego como habeis puesto siempre a otros CNC que tambien valian la pena sera una de dos q sois retrasado o simplemente no teneis ni idea de lo que decis.

Tio tienes un serio problema de actitud, cuando quieras releete todos los post de arriba porque yo lo acabo de hacer y simplemente dan su opinion, si las opiniones de la gente no te gustan en todo caso eso es tu problema ... o sea que el unico que entra aqui a poner a caldo a alguien eres TU y el unico que entra a escribir siempre lo mismo eres TU, el unico que ha insultado en este hilo eres TU.

PD: Intenta respetar a los que no sean de tu misma opinion, que no es pecado chavalote y relajate

PDbis: Yo tambien tengo la version coleccionista y encima me la regalo un colega que trabaja en Blizzard

Pdbis2: y antes de que me digas que no tengo el juego toma pantalla:

Uploaded with ImageShack.us
Sabran

Mensaje Publicado: Lun 02 Ago 2010, 11:10    Título del mensaje:

TeCHNiCaL BLaSTeR escribió:

Usar una enfermedad como insulto me parece algo muy grave.

SiDER71

Mensaje Publicado: Lun 02 Ago 2010, 12:31    Título del mensaje:

bueno, criticable lo es absolutamente todo y teniendo en cuenta que las criticas sean constructivas o no, aunque hay que cuidarse las formas y abstenerse de usar ciertas palabras para referirse a otras personas.

Yo no era fan de SC, casi que solo jugue esporadicamente al primero y lo aburri muy pronto (en esa epoca no tenia internet y el juego me lo trajo el capitan Jack Sparrow).

Por lo que no creia nada en esta saga y no tenia ninguna intención de comprarme SC2.

No se que mosca me hizo canviar de opinión, heche un buen vistazo en la pagina oficial y decidi comprarmelo.

Como ya comente en otros posts el juego esta muy bien pero se hecha en falta un sistema de veteranias, lo cual veo casi imprescindible en la epoca actual. Era por lo que antes no tenia claro el que me lo comprara o no.

Lo hize y aun sin eso estoy contento y veo ese dinero mejor gastado que en su dia con KW (como tb dije en otro post), ¿porque? pues porque es un juego bien hecho (nada de bugs, nada de desyncs, nada de desbalances), se ve que que lo han trabajado y lo han cuidado a mas n poder.

Nada es perfecto, aunque lo queramos, y ya por el minimo detalle lo ponemos todo a parir.

No recuerdo haber dejado ciertas opiniones negativas o con mala voluntad, si pregunte acerca de algunos aspectos y di mi opinión no siendo del todo positiva al respecto por falta de lo que digo mas arriba.

Aun asi el destino me dio la oportunidad de ver que estaba equivocado y estoy contento por ello. El juego vale la pena.

Administrador

Mensaje Publicado: Lun 02 Ago 2010, 18:02    Título del mensaje:

Technical pueden no gustarte ciertas opiniones de los demás por lo que sea pero no es motivo para insultar o faltar al respeto.

Es bastante feo ver que cada cierto tiempo se arman follones en el foro porque alguien empieza a insultar a los demás. Esperemos que no se repita más esto y no se tenga que expulsar a nadie.

Saludos.

Mammoth MKII

Mensaje Publicado: Lun 02 Ago 2010, 18:51    Título del mensaje:

yo estoy mas o menos de acuerdo en lo que dice del SC2 con respecto de los Cnc (y mas si contamos con los CnC que han salido actualmente), pero lo que no estoy en absoluto de acuerdo son con las formas y maneras

Y mas en que nada es perfecto y todo es mejorable.

Que nos diga que solo sabemos "liarla" y viene y nos demuestra la mejor manera de "no liarla", es como el que pide respeto a los demas y mete 3-4 insultos, pero en fin, si esa es su forma de "no liarla" no quisiera ver un post suyo queriendo liarla, en fin cada loco con su tema.
Sabran

Mensaje Publicado: Lun 02 Ago 2010, 20:01    Título del mensaje:

Bueno muchos os habreis dado cuenta que esta perfeccion de juego no tiene la opcion de activar el filtro AA y por lo menos a mi se me ven unos dientes de sierra que se puede cortar salchichon en ellos.

Los usuario de nvidia pueden activar el filtro AA en el panel de control y asi forzarlo, aunque la bajada de rnedimiento es mucha, ya que los programadores de sc2 no ahn realizado un AA nativo.

Mientras los de Ati acaban de sacar este parche, aun beta, donde podemos tambien forzar el filtro AA con su bajada de rendimiento correspondiente. Yo me dispongo a probarlo.

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/ATICat107aBetaDriver.aspx

TeCHNiCaL BLaSTeR
Wolverine

Mensaje Publicado: Lun 02 Ago 2010, 22:25    Título del mensaje:

Hoy me encontraba aburrio y me puse a rebuscar en el foro pues batallitas de algunos de los aqui presentes... Sabran te llevas todo el merito, eres el guerrero numero uno de este foro. Y el que mas lleva la contraria no se si por aficion o por tocar un poquito la moral a la gente del foro.
Que importancia le dais a la forma de expresarme, y que poca a lo que he dicho del juego, tipico de este foro. Yo no se que pensara el jefe de esto pero esta claro quien deberia de sobrar aqui. Y no me voy a cortar las manos voy a escribir pues lo que pienso. Y lo unico que puedo decir y lo digo de buen rollito es que algunos son unos amargados de la vida que lo unico que hacen es tocar la moral a todo ser viviente sea por CNC, por SC2 o por lo que sea, siempre hay errores fallos y tonterias de niñatos de 12 años. Simplemente no se que hago aun perdiendo el tiempo en leer mensajes de semejantes especimenes, pero tranquilos acabo de borrar esta web de mi historial, no volvere a entrar mas, mas que nada porque leer aqui un parrafo es quedarte lelo, soy el tio mas dialogante y mas tranquilo del mundo y no suelo meterme con nadie, pero macho es que leer los post de aqui es perder el norte totalmente. Empiezo a entender a geoce, no comparto su manera de ser de ninguno de los sentidos pero tenia razon en muchas cosas que decia por aqui.
Sabran

Mensaje Publicado: Lun 02 Ago 2010, 23:06    Título del mensaje:

Yo sere un guerrero pero al menos no soy un fanatico como muchos.

Mirate la vara de medir porque te quejas de las cosas que decimos pero luego le quitas peso a la forma expresarse de cada uno.

Si tanta importancia le das a mi opinion para gastar tu tiempo buscando mi mensajes es que no tienes mejores cosas que hacer, como jugar al sc2.

Espero que si decides volver o no irte al menos te expliques mejor y no hagas un analisis tan superficial como hicistes del sc2 en uno de tus mensajes anteriores.

Bueno volviendo al sc2, el parche que ha sacado ATI a mi al menos no me va, supongo que con el tiempo sacaran unos drivers en el que podamos disfrutar de filtros en el sc2.

Me he pasado la campaña y pro fin he visto muchas semejanzas con la campaña del sc1, lastima que no sea una campaña completa con las tres razas, pero es una campaña que merece la pena.

La campaña de me estaba dejanod muy frio pero con las ultimas 6 misiones la cosa cambia mucho y merece la pena terminarla.

El final es muy previsible y no me sorprendio en nada, deduje todo desde la antepenultima mision, aun asi me gusto mucho.

Lastima que los graficos solo sean cumplidores, podian haber realizado mas niveles y gente con tarjetas potentes disfrutar de un potencial grafico mayor. Pero bueno al menos cumplen bastante y todos los modelos de unidades son excelentes.

La IA la han mejorado mucho y lo que he notado es que no hace mejoras de armamento, en el sc1 mejoraba el blindaje y ataque de sus unidades en modo campaña con el tiempo. Es un detalle infimo pero es cuiroso que no mantuvieran.

Ahora me siento igualq ue cuanod terminas una temporada de una serie y te dejan con un enigma, estoy deseando ver la campaña zerg.

PD: encantado de heredar el titulo de guerrero del foro que occult me ha cedido.

SiDER71

Mensaje Publicado: Mar 03 Ago 2010, 23:04    Título del mensaje:

y yo que creia que aqui el unico liante era yo! Laughing

estare perdiendo mis facultades... Crying or Very sad

Índice del Foro CNC Spain » StarCraft II: Wings of Liberty
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: