Conéctese para revisar sus mensajes  Conectarse
Os hacian asco los Scrins?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Índice del Foro CNC Spain » StarCraft II: Wings of Liberty
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SiDER71

Mensaje Publicado: Vie 30 Jul 2010, 15:10    Título del mensaje: Os hacian asco los Scrins?

Pues con los Zerg vais a vomitar!

Hay que decir que aun y que quiza los graficos no sean punteros, la calidad es muy buena y estos aliens dan una impresión realmente asquerosa sobretodo en ciertas misiones de la campaña individual que aparece cierta unidad/estructura por ahir haciendo de las suyas recordandome todas las veces que termine devolviendo el exceso de alcohol consumido en interminables noches de juerga..

Como facción repugnante cumple de sobras con su cometido.

Los que seais algo delicados de estómago las vais a pasar canutas! Laughing

Mammoth MKII

Mensaje Publicado: Vie 30 Jul 2010, 15:41    Título del mensaje:

Pues yo opino que en el 1 aún eran más feos.

- Cuando matas a uno, es una tragedia. Cuando matas a 10 millones, es una estadística.
- El fracaso no es una opción, es un resultado. Un mal resultado.
- Power shifts more quickly than some people think.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sabran

Mensaje Publicado: Vie 30 Jul 2010, 16:21    Título del mensaje:

Los zerg estan basados en los tiranidos de warhammer 40k y estos a la vez beben de las peliculas alien.

Como podeis ver las simulitudes son evidentes y mas aun que los tiranidos cuentan con criaturas mosntruosas como la foto o de tipo emjambre o que van en peloton.

Al ser un juego de figuras pues mucho asco no da y es un ejercito visualmente llamativo, para hacerse una idea pues estan las descripciones de su libro y los relatos.

Todas sus armas son biologicas, podeis ver en la foto como el cañon lleva un tubo conectado al cuerpo para cargar la "municion", aun me acuerdo cuando lei la descripcion de un arma tiranida, era un cañon organico que soltaba una plasta que contenia unos gusanos, de tamaño de culebras, esto de introducian entre la armadura y carne hasta llegar al sistema nervioso central y alojarse en el. Vamos que si soy un marine y me pegan con eso me pego un tiro antes que me jodan vivo.

De momento en el sc2 no he visto ninguna nave zerg, tipo espacial de tranporte, pero si cane esporas del cielo con zerg dentro, algo que tambien hacen los tiranidos.

La idea de ambos ejercitos es la misma, excepto que los tiranidos no tienen una supermente o reina de espadas, ellos mismo son la supermente en conjunto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BioClone
Predator

Mensaje Publicado: Mar 03 Ago 2010, 17:54    Título del mensaje:

Lo cierto es que siempre he pensado que los zerg debian de dar "asco" o "mal rollo xD" Es una de las cosas propias de su tipo de especie.

Estoy deacuerdo con sabran de que son tremendamente parecidos a los comunes tiranidos de warhammer 40k, salvo quizas en que los tiranidos son una raza que moldea su cuerpo y colores en funcion de las necesidades (supervivencia en el medio en el que estan o especializacion en funcion de su enemigo) pero por el transfondo los tiranidos no cambian de forma tan rapido como los zerg, los zerg se metaformosean en cero coma xD

Lo ciero es que starcraft es bastante a marines vs tau vs tiranidos xD aunque tambien con sus diferencias.

Por cierto, recordais el juego de FX Submarine Titans? xD era puramente starcraft bajo el agua, siempre he pensado que deberian sacar un 2, aunque no esta al exito de starcraft, yo siempre lo he considerado uno de los grandes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Índice del Foro CNC Spain » StarCraft II: Wings of Liberty
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: