| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SiDER71 ★

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 1024 Ubicación: Tierras del Ebro
|
Publicado: Lun 03 May 2010, 11:54 Título del mensaje: |
|
|
Mas o menos encaja todo, la parte de RTS sera la micro y el combate de las unidades asi como tacticas, escaramuzas, etc.
Yo jamas he jugado a un MMORPG pero me gusta mucho la idea pasada a los RTS. Aunque ya no haya construcción de base implicita creo que jugar en mapas immensos y con multitud de peña compensa con creces.
En cierto modo incluso me gusta mas que no hayan bases como para hacer base walking o mover recinto de construcción y que tu oponente te empieze a meterte defensas en la cara como pasaba a menudo con TW.
Estrategia solo a base de unidades como deberia ser en un mundo real.
Quiza no se vean batallas massivas y spams hasta cierto punto (nose, una coalición de 10 amigos con 5 unidades por jugador es un ejercito de 50 unidades, no hay que dejar de considerarlo, yo creo que el limite en 5 unidades, sera una cifra inicial al meterte en una zona, luego iras ampliando).
Nos dejaran conducir el acorazado terrestre ese?  _________________
 |
|
|
 |
Sylphion Mammoth MKII

|
Publicado: Lun 03 May 2010, 16:27 Título del mensaje: |
|
|
No, el acorazado es un boss del Orden de las Naciones, que es la facción de los malos. Los jugadores llevan las otras 2 facciones rebeldes.
Y el límite no va por unidades. Al igual que en el C&C4 la cosa irá por puntos. La cantidad de puntos disponibles dependerá del tamaño del mapa. Cada unidad valdrá diferente. No será lo mismo llevar muchas unidades ligeras o unas pocas de pesadas. Y probablemente el coste aumente según los accesorios que les añadas. _________________
- Cuando matas a uno, es una tragedia. Cuando matas a 10 millones, es una estadística.
- El fracaso no es una opción, es un resultado. Un mal resultado.
- Power shifts more quickly than some people think. |
|
|
 |
Sylphion Mammoth MKII

|
Publicado: Mar 08 Jun 2010, 1:22 Título del mensaje: |
|
|
He encontrado una entrevista con algo de información interesante
Curiosamente, el entrevistado fué en su día el Productor Ejecutivo del Supreme Commander, pero ahora se ha ido a Trion.
La entrevista está en inglés, así que los que no conozcan bien la lengua de Shakespeare, pues pueden ir a rogarle al todopoderoso Google que se la traduzca. Yo de mientras resumiré algunos puntillos que me han llamado la atención:
Los 3 tipos de comandante serán:
- Comandante de tanques
- Comandante de artilleria
- Comandante furtivo
Los nombres no necesariamente serán esos. Es para que la gente capte sus funciones.
Las bases de los jugadores no serán atacables. Podremos dormir tranquilos.
Los clanes no podrán capturar territorios como si fuera el Eve Online. El territorio será propiedad de la facción, no del clan. En otras palabras, habrá una serie de territorios conquistables que funcionarán más bien como el World Domination Tour del Red Alert 2. Esto ya lo especulé en otra ocasión, pero ahora en la entrevista se concreta algo más. Si una facción cumple las condiciones de victoria, se resetearán los territorios. Habrá territorios que otorgarán ventajas. Desconozco si habrá algún contador de victorias totales.
También habrá zonas como la del trailer, en que la gente podrá entrar cuando quiera, a media batalla y tal. Parecido a una batalla campal.
Y por algún sitio habla de 1vs1 normales también.
Ah, parece ser que hay grupos de unidades que hacen combo entre ellas si juntas todas las del equipo.
Las unidades se podrán pintar.
El juego será solo para PC.
Y creo que eso es más bien todo. _________________
- Cuando matas a uno, es una tragedia. Cuando matas a 10 millones, es una estadística.
|
|
 |
antaginfall120 Espectro

|
|
|
 |
DrackoShen Predator

|
Publicado: Lun 28 Jun 2010, 13:15 Título del mensaje: |
|
|
Buahhh... que pintaza.
Estoy deseando que salga la beta para probarlo. Espero que no dececpcione, mi corazón no soportaría otra como el CnC4...  _________________ Regocijaos hijos de Nod, pues el fin está cerca.
(El fin del juego... porque desde luego lo de esta gente no es normal)
Trabajando en un banner... |
|
|
 |
Sylphion Mammoth MKII

|
Publicado: Mar 29 Jun 2010, 1:12 Título del mensaje: |
|
|
Yo también estoy deseando que salga la beta.
| DrackoShen escribió: |
| Espero que no dececpcione, mi corazón no soportaría otra como el CnC4... |
Creo que este tipo de catastrofes solo pasaban cada muchos años. No toca por ahora.
El nuevo video es genial. Supongo que se podría equiparar a una raid o algo así. La recarga del cañonaco me encanta. Y la música... full Klepacki. _________________
|
|
 |
Vale_13Y Venom

Registrado: 04 Ene 2009 Mensajes: 149 Ubicación: MARV erradicando tiberio en Argentina
|
|
|
 |
Destructor88 Comandante

Registrado: 07 Oct 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Barcelona & Madrid
|
Publicado: Sab 03 Jul 2010, 0:08 Título del mensaje: |
|
|
Que buena pinta que tiene esperemos que cuando salga a la venta sea lo que promete. _________________ LO QUE IMPORTA NO ES GANAR SI NO APLASTAR AL CONTRARIO
 |
|
|
 |
antaginfall120 Espectro

|
|
|
 |
antaginfall120 Espectro

|
|
|
 |
Destructor88 Comandante

Registrado: 07 Oct 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Barcelona & Madrid
|
Publicado: Jue 19 Ago 2010, 16:00 Título del mensaje: |
|
|
Digamos que el modo dominación era lo que pretendía la ira de kane, por mi parte parecen los tanques del generals un poco pasados por la época pero si juegas 16 jugadores sera para no castigar la carga gráfica supongo.
Veremos que sale de todo este juego. _________________ LO QUE IMPORTA NO ES GANAR SI NO APLASTAR AL CONTRARIO
 |
|
|
 |
|