Conéctese para revisar sus mensajes  Conectarse
Mi analisis del CNC4
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Índice del Foro CNC Spain » Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sabran

Mensaje Publicado: Vie 11 Jun 2010, 23:05    Título del mensaje: Mi analisis del CNC4

Bueno gracias a la traduccion de nuestro compañero Elrion93 y que tengo mucho tiempo libre hasta el domingo me he puesto a jugar la campaña del cnc4.

En una serie de entregas ire comentando los detalles tecnicos que estoy viendo en la campaña e intentare ser lo mas objetivo posible. De momento he llegado al punto de eleccion de bando, es decir mision 4.

Cinematograficas: Pues lo que he visto de momento me gusta, ninguna escena de accion, pero no estan nada mal, los actores del cnc3 me gustaban mas pero mantiene el tono serio de la saga tiberiana fielmente.

El argumento no va mal, vemos un Kane descafeinado y mayor, y el tema romantico de que tienes esposa me parece pasteloso, lo de los implantes oculares por los que tienes visiones no hay por donde cogerlo, pero bueno si pase por alto las posesiones de Ocelot por la mano implantada en metal gear solid 2, lo de los implantes oculares se perdona.

Graficos: Esto es un quiero y no puedo, han cogido el motor de movimientos del RA3 y lo han pasado al CNC4, han cambiado las texturas saturadas de color y las han cambiado por otras mas estilo cnc3.

Las nubes y el poco tiberio que se ve estan bien realizados y debo decir que graficamente si se nota el salto respcto al cnc3. Para bien.

Lo que pasa que los encargados del diseño de unidades no fueron nada buenos y tenemos la verdaderas atrocidades, los firehawk correctos pero las calaveras de las alas son horribles, los orcas son cajas de zapatos, el tanque scorpion dan ganas de llorar y la infanteria GDI parece que les han dado con un fuelle de aire y se han quedado infladitos y redondeados.

La unica unidad que me ha gustado han sido unos bipodes NOD que llevan un escudo.

JUGABILIDAD Pues por lo poco que he jugado me ha aburrido ya, las unidades tienen demasiada vida o quitan muy poca, todas las unidades que he probado son contra aire y tierra.

Ademas segun me han dado a entender el tutorial, es tipico pulsar la tecla Q y seleccionar todas tus unidades y a atacar, ya que la diferenciazion de daño es minima, aqui ya da igual sacar motos que titanes.

INTERFAZ Bueno algo que no entendere y se han empeñado y lo han conseguido, estamos en el año 2010 y queramos o no las pantallas tft de aspecto panoramico estan bastante estendidas y aun mas en gente que juega con el PC.

Pues los señores no se les ocurre otra cosa que pones la barra de comandos en horizontal, esto tambien va para blizzard, eso ya apra mi es un suspenso, la sensacion de agobia es notaria y mas cuando alguien venga de jugar al KW o RA3.

La camara se deberia poder alejar mas, no estamos ante un juego que pida un monton de recursos por lo tanto cualquier pc podria manejar este juego desde un angulo bastante alto.

Los mensajes en pantalla son agobiantes y mas cuando tenemos los subs activados, he jugado partidas al KW mientas hablaba por telefono y no me he sentido tan agobiado como en este juego con tanto cartel y letra.

LA CAGADA DE TURNO: Cuando he visto esto he dejado de jugar hasta el proximo dia, todos estamos acostumbrados a la tipica pantalla de eleccion de bando de los CNC, aunque en las utlimas entregas ha sido suprimida, pro ejemplo la pantalla de seleccion de TS donde uno hacia click en el escudo NOD o GDI.

No eran pantallas vistosas pero se dejaban ver, la pantalla de eleccion de bando del CNC4 y es mala, y me quedo corto, pero con ganas.

El juego parecia que estaba realizado con interes y todo pero cuando vi esto pense que lo habia realizado alguien a ultima hora deprisa y de mala gana.

RESUMEN: De momento paro de comentar, cuando continue, seguire el camino de NOD, os contare si merece la pena intentar pasarse la campaña o mejor sigais vuestras vida y dejar pasar el CNC4 como si nada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diego223
Wolverine

Mensaje Publicado: Vie 11 Jun 2010, 23:14    Título del mensaje: Re: Mi analisis del CNC4

Sabran escribió:

INTERFAZ Bueno algo que no entendere y se han empeñado y lo han conseguido, estamos en el año 2010 y queramos o no las pantallas tft de aspecto panoramico estan bastante estendidas y aun mas en gente que juega con el PC.

Pues los señores no se les ocurre otra cosa que pones la barra de comandos en horizontal, esto tambien va para blizzard, eso ya apra mi es un suspenso, la sensacion de agobia es notaria y mas cuando alguien venga de jugar al KW o RA3.

si, estamos en el 2010 y todos tienen pantallas lcd panoramicas, pero tampoco se piensan en los q todavia tenemos las pantallas de 800 * 600. yo creo q hay para cambiarle la resolucion.

con lo de la barra, si es horizontal hay q recordar q no solo SC2 tiene esa barra, tambien el CNC Generals.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sabran

Mensaje Publicado: Vie 11 Jun 2010, 23:20    Título del mensaje:

Estoy a 1680*1050, si a ti te parece poca resolucion me compro una fullhd y sigo el analisis del cnc4.

Diego223
Wolverine

Mensaje Publicado: Vie 11 Jun 2010, 23:22    Título del mensaje:

Sabran escribió:
Estoy a 1680*1050, si a ti te parece poca resolucion me compro una fullhd y sigo el analisis del cnc4.

no estoy diciendo q sea poca resolucion sino q estoy diciendo q ahora los juegos viene con esas resoluciones para las pantallas LCD y como yo no tengo no creo q venga en 800*600.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sabran

Mensaje Publicado: Vie 11 Jun 2010, 23:27    Título del mensaje:

Pero si uno tiene una resolucion de proporcion 4:3 o 5:4 casi que le da igual donde le pongan la barra de herramientas, aunque deberia ser menos al lado y algo estrecha.

En una resolucion panoramica es si o si, la barra en un lado y asi cuadras mas la vista del jugador, que con la barra en horizontal parece que estas jugando en cinemascope.

BioClone
Predator

Mensaje Publicado: Dom 27 Jun 2010, 18:09    Título del mensaje:

+ 1 a lo de la barra!!! juego en panoramico a tu misma resolucion y no puedo quitar la mano de las flechas de direccion para ir moviendome y poder ver algo.

+2 a lo de los daños de las unidades. En otros C&C todos sabemos que el construction yard es el alfa y omega del juego, es el que te puede hacer ganar, y perderlo es la manifestacion de la derrota, y llega este C&C y teniendo el maximo ejercito posible tardas 5 min en cargarte el Crawler?!!!

PD: limite de unidades de por ejemplo maximo 8 scorpions? eso no es limite es mas bien UNA BROMA

+3 a la forma de elegir bando: cuando llegue a la forma de elegir me quede como... o pedazo cambio ya soy nodita a mas no poder!!! (Sarcasmo mode ON)

Un saludo y no te podria dar la razon mas, a mi por lo jugado me parece un juego no se como hecho un poco sin ningun sentido, quiero decir q es como si le hubieran puesto el nombre y dijesen bah para que hacer mas si ya tiene el nombre que es por lo que vamos a vender.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SiDER71

Mensaje Publicado: Dom 27 Jun 2010, 22:57    Título del mensaje:

joer sabran menudo coraje para hacer un analisis de cnc4..

yo ni me lo llegue a comprar, con la beta tuve mas que suficiente.

Mensaje Publicado: Dom 27 Jun 2010, 23:07    Título del mensaje:

Dije que continuaria el analisis pero no tengo ganas. Intente seguir con Nod y me parece infumable.

Si alguien quiere comprarse el cnc4 que no se gaste mas de 20€ en el, sed pacientes que de aqui a nada lo ponen a 10€ y lo comprais para completar la coleccion.

Me he dado cuenta que no tengo tanto tiempo para dedicarle a una mierda de juego como este y que algun proyecto personal lo tenog abandonado, mi avatar por ejemplo.

Vale_13Y
Venom

Mensaje Publicado: Dom 04 Jul 2010, 1:18    Título del mensaje:

es voy a rewsumir el final asi no se tienen que gastar 40 eruos, pues vas caminando con kane en un fondo blanco (WTF?), y delante hay un portal scrin, de los de donde salen la infanteria scrin en CYC3, luego viene una tia vieja y negra con una pistola, te dispara, te quedas tirado, kane te dice que no has alcanzado la inmortalidad, el psa el portal, y tu te mueres y luego aparecen un monton de noticias diciendo que los noditas se van por las torres y que el tiberio desaparece, y EL FIN DE LA SAGA TIBERIANA, despues de esto me corte los huevos Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anthony_g4i
Cyborg

Mensaje Publicado: Dom 25 Jul 2010, 2:06    Título del mensaje:

Cita:
es voy a rewsumir el final asi no se tienen que gastar 40 eruos, pues vas caminando con kane en un fondo blanco (WTF?), y delante hay un portal scrin, de los de donde salen la infanteria scrin en CYC3, luego viene una tia vieja y negra con una pistola, te dispara, te quedas tirado, kane te dice que no has alcanzado la inmortalidad, el psa el portal, y tu te mueres y luego aparecen un monton de noticias diciendo que los noditas se van por las torres y que el tiberio desaparece, y EL FIN DE LA SAGA TIBERIANA, despues de esto me corte los huevos

No entendi ni un carajo , eso no tiene mucho sentido que digamos, ese fue el final de EA para esta saga ? Entonces como haran el final de la saga de Red Alert ? Ya cagamos . Rolling Eyes
--KaPPa--
★ ★

Mensaje Publicado: Dom 25 Jul 2010, 16:21    Título del mensaje:

Bueno...no esta muy bien explicado pero mas o menos es asi. Yo lo vi y no lo podia creer....y de repente los creditos. En fin...
sarahmucho
Saboteador

Mensaje Publicado: Lun 16 Ago 2010, 19:25    Título del mensaje:

buen día cada uno, que yo era capaz de leer todos sus comentarios en este foro y fue una gran ayuda para un recién llegado como yo .. me da idea tanto sobre el tema .. sólo seguir publicando sus ideas de forma que hay un montón de gente que aprendió con todas sus ideas,, gracias de nuevo ..
Mostrar mensajes anteriores:   
Índice del Foro CNC Spain » Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: