| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nebiros Colaborador

|
Publicado: Vie 05 Feb 2010, 13:45 Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de que hayas encontrado el error.
Desde luego, para los que somos fanáticos del Tiberian Sun, y no queremos saber nada del próximo C&C4, estem mod es un alivio. Es lo único a lo que juego ahora.
Por cierto. Os invito a que os descarguéis desde la web del autor el nuevo pack de mapas que lanzó hace unas semanas. Poder jugar en los remakes de mapas tan míticos como el "Tiberium Garden Redux" no tiene precio. Os lo aseguro. Solo falta que incluyan las antiguas tormentas de meteoros. Aunque las nuevas tormentas de iones suplen de sobra ese papel. |
|
|
 |
Nebiros Colaborador

|
Publicado: Mar 16 Feb 2010, 17:16 Título del mensaje: |
|
|
Os traigo buenas noticias a los seguidores de Tiberium Essence.
Al fin he conseguido extraer por completo las voces del Tiberian Sun, y creo que podré empezar a sustituirlas por las inglesas del mod.
Me llevará un tiempo, pero espero poder aprovchar ahora que ya he acabado los exámenes.
Ya os iré contando mis progresos. Un saludo. |
|
|
 |
Zenix Administrador

Registrado: 28 Feb 2007 Mensajes: 3148 Ubicación: Reus, Tarragona
|
Publicado: Mar 16 Feb 2010, 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| Nebiros escribió: |
Os traigo buenas noticias a los seguidores de Tiberium Essence.
Al fin he conseguido extraer por completo las voces del Tiberian Sun, y creo que podré empezar a sustituirlas por las inglesas del mod.
Me llevará un tiempo, pero espero poder aprovchar ahora que ya he acabado los exámenes.
Ya os iré contando mis progresos. Un saludo. |
El mod quedará de lujo con las voces y todo  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|